Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Recursos empleo
Grupo de profesionales (hombres y mujeres)

Plataforma No te Rindas Nunca

logo campaña no te rindas nunca


NOSOTROS/AS NO NOS RENDIMOS. Y AHORA ADEMÁS, TENEMOS UN PLAN.

Desde Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, han creado el Plan No Te Rindas Nunca para ayudar a jóvenes con discapacidad a encontrar un trabajo.


¿En qué consiste?

Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los/las jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.

Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.


¿Quién puede inscribirse?

Aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas/as y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca. Si es tu caso, puedes hacerlo ya mismo en la sección


Y si eres una empresa y quieres que incorporemos tus ofertas de trabajo a nuestra bolsa de empleo, por favor contacta con nosotros en el 902 05 09 09.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: