Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Aviso Legal

Aviso Legal

La FE­DE­RA­CIÓN DE MU­JE­RES PRO­GRE­SIS­TAS, en ade­lan­te FMP, con­for­me a la le­gis­la­ción vi­gen­te en ma­te­ria de Pro­tec­ción de Da­tos de Ca­rác­ter Per­so­nal, po­ne en co­no­ci­mien­to de las y los usua­rios de nues­tra pá­gi­na web nues­tra Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad y Pro­tec­ción de Da­tos, que apli­ca­rá en el tra­ta­mien­to de los da­tos per­so­na­les que se fa­ci­li­ten de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria al ac­ce­der a nues­tro si­tio web o a la co­rres­pon­dien­te apli­ca­ción mó­vil.

Al pro­por­cio­nar tus da­tos de ca­rác­ter per­so­nal a tra­vés de los for­mu­la­rios elec­tró­ni­cos de la Web, mar­can­do la co­rres­pon­dien­te ca­si­lla de acep­ta­ción de la cláu­su­la y la Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad y Pro­tec­ción de Da­tos, se con­sien­te ex­pre­sa­men­te que la FMP pue­da tra­tar esos da­tos en los tér­mi­nos es­ta­ble­ci­dos en ca­da cláu­su­la y en la Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad y Pro­tec­ción de Da­tos.

La FMP ma­ni­fies­ta su com­pro­mi­so de cum­plir con la le­gis­la­ción vi­gen­te en ca­da mo­men­to en ma­te­ria de pro­tec­ción de da­tos. La per­so­na usua­ria se­rá la úni­ca res­pon­sa­ble de la ve­ra­ci­dad de los da­tos fa­ci­li­ta­dos a la FMP. Pa­ra ello, se adop­tan las me­di­das de ín­do­le téc­ni­ca y or­ga­ni­za­ti­va ne­ce­sa­rias pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los da­tos de ca­rác­ter per­so­nal con­te­ni­dos en los mis­mos y pa­ra evi­tar su al­te­ra­ción, pér­di­da, tra­ta­mien­to o ac­ce­so no au­to­ri­za­do, ha­bi­da cuen­ta del es­ta­do de la tec­no­lo­gía, la na­tu­ra­le­za de los da­tos y los ries­gos a los que es­tán ex­pues­tos.

Cual­quier cam­bio rea­li­za­do en la Po­lí­ti­ca de Pri­va­ci­dad y en las prác­ti­cas de ad­mi­nis­tra­ción de la in­for­ma­ción se re­fle­ja­rá de for­ma opor­tu­na, pu­dien­do la FMP agre­gar, mo­di­fi­car o eli­mi­nar di­cha po­lí­ti­ca de pri­va­ci­dad cuan­do lo es­ti­me ne­ce­sa­rio, de con­for­mi­dad con la le­gis­la­ción vi­gen­te en es­ta ma­te­ria y con­tan­do siem­pre con el con­sen­ti­mien­to pre­vio de las per­so­nas in­tere­sa­das.

¿Quién es la res­pon­sa­ble del tra­ta­mien­to de tus da­tos per­so­na­les?

La res­pon­sa­ble es la FE­DE­RA­CIÓN DE MU­JE­RES PRO­GRE­SIS­TAS, en ade­lan­te FMP, con do­mi­ci­lio so­cial en ca­lle Ri­be­ra de Cur­ti­do­res 3, Lo­cal 9, 28005 Ma­drid.

CIF: G-78764966

Te­lé­fono: 915390238

Con­tac­to: lopd@​fmu​jere​spro​gres​ista​s.​org

¿Quién es la De­le­ga­da de pro­tec­ción de da­tos?

Es la per­so­na res­pon­sa­ble que ve­la por el cum­pli­mien­to di­li­gen­te de la nor­ma­ti­va de pro­tec­ción de da­tos de ca­rác­ter per­so­nal, pue­des con­tac­tar con nues­tra De­le­ga­da de Pro­tec­ción de Da­tos en la di­rec­ción pos­tal de la FMP, o en la di­rec­ción elec­tró­ni­ca lopd@​fmu​jere​prog​resi​stas.​org

¿Có­mo he­mos ob­te­ni­do tus da­tos de ca­rác­ter per­so­nal?

Tus da­tos de ca­rác­ter per­so­nal los he­mos ob­te­ni­do a tra­vés de las re­la­cio­nes pre­vias que has man­te­ni­do con la FMP, o con mo­ti­vo de las que man­tie­nes en la ac­tua­li­dad con nues­tra en­ti­dad, bien por tu con­di­ción de per­so­na so­cia, vo­lun­ta­ria, usua­ria de nues­tros ser­vi­cios, do­nan­te, ha­ber par­ti­ci­pa­do en al­gu­na de nues­tras ac­ti­vi­da­des y cam­pa­ñas o bien por ha­ber so­li­ci­ta­do que te re­mi­ta­mos in­for­ma­ción adi­cio­nal so­bre lo que ha­ce­mos.

¿Qué da­tos per­so­na­les tra­ta­mos?

La FMP só­lo tra­ta tus da­tos de ca­rác­ter per­so­nal si eres ma­yor de edad, en ca­so de ser me­nor de edad pre­ci­sa­mos la au­to­ri­za­ción de la ma­dre, pa­dre o re­pre­sen­tan­te le­gal.

Tam­bién te in­for­ma­mos que tra­ta­re­mos aque­llos da­tos adi­cio­na­les que vo­lun­ta­ria­men­te nos fa­ci­li­tes du­ran­te las fu­tu­ras re­la­cio­nes e in­ter­ac­cio­nes que man­ten­gas con la FMP, in­clui­dos los que nos apor­tes me­dian­te una red so­cial u otra apli­ca­ción. Es­tos da­tos de­pen­den de tu pro­pia con­fi­gu­ra­ción de pri­va­ci­dad, uso de la red so­cial o apli­ca­ción, así co­mo de las po­lí­ti­cas de pri­va­ci­dad pro­pias de ca­da red so­cial o app, por lo que te re­co­men­da­mos leer las mis­mas con aten­ción an­tes de fa­ci­li­tar­nos da­tos a tra­vés de las mis­mas.

¿Pa­ra qué tra­ta­mos tus da­tos per­so­na­les?

Pa­ra cum­plir con nues­tra mi­sión de pro­mo­ver el cam­bio de las es­truc­tu­ras so­cia­les, eco­nó­mi­cas y cul­tu­ra­les pa­ra lo­grar la igual­dad y la equi­dad de gé­ne­ro en­tre mu­je­res y hom­bres, tra­ta­mos los da­tos de nues­tras so­cias, usua­rias/os, vo­lun­ta­rias/os do­nan­tes, y co­la­bo­ra­do­ras/es con las si­guien­tes fi­na­li­da­des:

-En­viar in­for­ma­ción so­bre la FMP por sms, te­lé­fono, co­rreo pos­tal, email in­clu­so cuan­do nues­tra re­la­ción ha­ya ter­mi­na­do sal­vo que la per­so­na in­tere­sa­da nos ma­ni­fies­te lo con­tra­rio.

-Pe­dir do­na­ti­vos, y otros ti­pos de par­ti­ci­pa­ción.

-In­vi­tar a ac­tos o even­tos que or­ga­ni­ce la FMP.

-Rea­li­za­ción de en­cues­tas de sa­tis­fac­ción.

-Adi­cio­nal­men­te, tam­bién tra­ta­mos tus da­tos pa­ra el en­vío, in­clu­so por me­dios elec­tró­ni­cos, de co­mu­ni­ca­cio­nes pro­mo­cio­na­les so­bre ac­ti­vi­da­des, cam­pa­ñas e ini­cia­ti­vas de na­tu­ra­le­za si­mi­lar a las que ha­yas par­ti­ci­pa­do con an­te­rio­ri­dad.

La per­so­na in­tere­sa­da pue­de opo­ner­se a re­ci­bir es­te ti­po de co­mu­ni­ca­cio­nes, aho­ra o en cual­quier otro mo­men­to, en­vian­do un co­rreo elec­tró­ni­co a la di­rec­ción elec­tró­ni­ca de nues­tra De­le­ga­da de Pro­tec­ción de Da­tos, lopg@​fmu​jere​spro​gres​ista​s.​org o di­ri­gien­do una so­li­ci­tud a nues­tra di­rec­ción pos­tal, a la aten­ción de la De­le­ga­da de Pro­tec­ción de Da­tos.

¿Por qué mo­ti­vo po­de­mos tra­tar tus da­tos per­so­na­les?

El tra­ta­mien­to de tus da­tos per­so­na­les re­la­cio­na­do con el man­te­ni­mien­to de tu re­la­ción con FMP co­mo so­cia/o, do­nan­te o usua­ria/o, vo­lun­ta­ria/o, co­la­bo­ra­do­ra/or es­tá le­gi­ti­ma­do al re­sul­tar ne­ce­sa­rio pa­ra dar cum­pli­mien­to a las obli­ga­cio­nes con­trac­tua­les de­ri­va­das de di­cha re­la­ción.

Es­tos da­tos se em­plea­rán pa­ra el en­vío de in­for­ma­ción pro­mo­cio­nal so­bre ac­ti­vi­da­des, cam­pa­ñas o ini­cia­ti­vas de la FMP si­mi­la­res a las que ha­yas par­ti­ci­pa­do,  res­pon­dien­do a un in­te­rés le­gí­ti­mo de nues­tra en­ti­dad y es­tan­do au­to­ri­za­do por la nor­ma­ti­va vi­gen­te.

¿Cuán­do y por qué mo­ti­vo po­de­mos fa­ci­li­tar tus da­tos a ter­ce­ros?

Tus da­tos po­drán ser ce­di­dos a los des­ti­na­ta­rios que se in­di­can a con­ti­nua­ción, por los mo­ti­vos que a con­ti­nua­ción se ex­pli­can:

-Ad­mi­nis­tra­cio­nes Pú­bli­cas y pri­va­das que nos con­ce­dan sub­ven­cio­nes: pa­ra el cum­pli­mien­to de las obli­ga­cio­nes le­ga­les a las que la FMP es­tá su­je­ta por su ac­ti­vi­dad.

-Aque­llas ce­sio­nes a ter­ce­ros que sean ne­ce­sa­rias pa­ra cum­plir con las obli­ga­cio­nes de­ri­va­das de las cam­pa­ñas, ac­ti­vi­da­des e ini­cia­ti­vas en las que vo­lun­ta­ria­men­te par­ti­ci­pes.

-Pro­vee­do­res que pre­ci­sen ac­ce­der a sus da­tos pa­ra la pres­ta­ción de ser­vi­cios que la FMP ha­ya con­tra­ta­do a di­chos pro­vee­do­res, y con los cua­les la FMP tie­ne sus­cri­tos los con­tra­tos de con­fi­den­cia­li­dad y de tra­ta­mien­to de da­tos per­so­na­les ne­ce­sa­rios y exi­gi­dos por la nor­ma­ti­va pa­ra pro­te­ger su pri­va­ci­dad.

Si en el fu­tu­ro la FMP rea­li­za­ra otras ce­sio­nes de da­tos per­so­na­les, te in­for­ma­rá opor­tu­na­men­te.

¿Rea­li­za­mos trans­fe­ren­cias in­ter­na­cio­na­les de da­tos?

No se rea­li­za­rán trans­fe­ren­cias in­ter­na­cio­na­les de los da­tos fa­ci­li­ta­dos a ter­ce­ros, sal­vo en los ca­sos le­gal­men­te pre­vis­tos en la nor­ma­ti­va de apli­ca­ción.

¿Du­ran­te cuán­to tiem­po guar­da­re­mos tus da­tos?

Tus da­tos per­so­na­les se con­ser­va­rán mien­tras se man­ten­ga su re­la­ción con la FMP y, tras la fi­na­li­za­ción de di­cha re­la­ción por cual­quier cau­sa, du­ran­te los pla­zos de pres­crip­ción le­ga­les que sean de apli­ca­ción. En es­te su­pues­to, se tra­ta­rán so­los a efec­tos de acre­di­tar el cum­pli­mien­to de nues­tras obli­ga­cio­nes le­ga­les o con­trac­tua­les. Fi­na­li­za­dos di­chos pla­zos de pres­crip­ción, sus da­tos se­rán eli­mi­na­dos o, al­ter­na­ti­va­men­te, ano­ni­mi­za­dos.

¿Cuá­les son tus de­re­chos?

Pue­des ejer­ci­tar tus de­re­chos de ac­ce­so, rec­ti­fi­ca­ción, su­pre­sión y por­ta­bi­li­dad, li­mi­ta­ción y/u opo­si­ción al tra­ta­mien­to, a tra­vés de las di­rec­cio­nes pos­tal y elec­tró­ni­ca in­di­ca­das.

Asi­mis­mo, si con­si­de­ras que el tra­ta­mien­to de sus da­tos per­so­na­les vul­ne­ra la nor­ma­ti­va o sus de­re­chos de pri­va­ci­dad, pue­des pre­sen­tar una re­cla­ma­ción:

A nues­tra De­le­ga­da de Pro­tec­ción de Da­tos, a tra­vés de las di­rec­cio­nes pos­tal y elec­tró­ni­ca in­di­ca­das.

An­te la Agen­cia Es­pa­ño­la de Pro­tec­ción de Da­tos, a tra­vés de su se­de elec­tró­ni­ca, o de su di­rec­ción pos­tal.

 

Este Website ha sido creado por Federación de Mujeres Progresistas, en lo sucesivo FMP, con carácter informativo y para usopersonal.

Federaciónde Mujeres Progresistas, CIF G-78764966, c/ Ribera de Curtidores, 3; 28005 Madrid.

El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos, condiciones y demás apartados.

Términos y Condiciones

  • El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los/las usuarios/as.
  • El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Actualidad y Modificación de la información:

  • La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. FMP se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website.
  • FMP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
  • FMP se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este website. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este website.

Contenidos:

  • FMP realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran apareceren este website.
  • Debemos advertir que lainformación contenida en este website de FMP pudiera estar en algún caso incompleta o muy resumida, por lo que puede ponerse en contacto con la citada empresa, por medio de cualquiera de los medios previstos, para recabar unainformación más precisa o detallada sobre cualquiera de los apartados presentado.
  • FMP no asume responsabilidad alguna por las discrepancias quepudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.
  • FMP excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de latransmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de lasmanifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes lasrealizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesoscontrolados por FMP, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o latransmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.FMP se reserva el derecho aimpedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de Internet que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales o morales, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Navegación, acceso y seguridad:

  • El acceso y navegación en este  website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. FMP realiza los máximos esfuerzos para quela navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
  • Este website ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer y Netscape Navigator, Mozilla Firefox, Google Chrome, y Safari. FMP no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.
  • FMP no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza ogarantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de estewebsite, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso FMP seráresponsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjanpor el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, alos ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por laintroducción de virus. FMP no se hace responsable de los daños que pudiesenocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. Enparticular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas,interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones.

Propiedad Intelectual e Industrial:

  • Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidospor las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación,reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión otransformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, nititularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de loscontenidos que alberga este website.
  • La información y fotografías publicadas en esta web son propiedadde Federación de Mujeres Progresistas (FMP). Está prohibida la utilización decualquier material, total o parcialmente, sin el consentimiento previo porescrito de la organización FMP.
  • En el portal se pueden haber empleado algunas imágenes conlicencia Creative Commons. Cuando así se hace, avisamos al autor, incluimos la información sobre su procedencia en el etiquetado de las mismas y, siempre que es posible, lo indicamos al pie de cada imagen. Para utilizar estas imágenes debes cumplir con la licencia que haya elegido el autor. 
  • El contenido de este websitepuede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea parasu uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar,reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar ousar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.
  • FMP no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. Los/asusuarias/os es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. FMPretiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo elsoftware. Si el usuario transfiere software de este website a su terminal, nopodrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión delcódigo objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.
  • El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios quecontiene este website se encuentran protegidos por ley.
  • FMP se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judicialesque correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos depropiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable:

  • Los términos y condiciones que rigen este website y todas lasrelaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por lalegislación española.
  • Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o lautilización de este website se somete a la exclusiva jurisdicción de lostribunales de Madrid (España).

Política de Privacidad

Protección de Datos:

  • La visita a este website no supone que el usuario está obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.E n el caso de que el usuario, en el acceso a este website o futuras versiones del mismo, proporcione alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados alos ficheros de carácter personal de los que es responsable Federación deMujeres Progresistas, en lo sucesivo FMP, donde serán conservados de formaconfidencial.
  • Los/las usuarios/as que faciliten datosde carácter personal, consienten inequívocamente la incorporación de sus datosa los ficheros, que contengan datos de carácter personal, de los que searesponsable la Federación de Mujeres Progresistas, así como el tratamientoinformatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados porFMP, con unas finalidades y actividades propias de su objeto social,autorizando expresamente a FMP para la extracción, almacenamiento de datos yestudios al objeto de adecuar sus actividades al perfil particular. FMP podráconservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario paracumplir obligaciones legales.
  • FMP procederá a la cancelación de losdatos recogidos cuando dejen de ser necesarios o pertinentes para la finalidadpara la que hubiesen sido recabados o registrados.
  • En el caso de que los datos recogidosse utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabadoso recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.
  • FMP ha adoptado las medidas técnicas yorganizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de losdatos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • Los/las usuarios/as cuyos datos seanobjeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición,acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación desu autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en laLey Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme alprocedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitadosdirigiendo comunicación por escrito al Registro General de FMP sito en c/Ribera de Curtidores 3; 28005Madrid.
  • En el momento de proceder a la recogidade los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datosobjeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatoriossupondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para losque sean solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntariocon el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.
  • En el caso de que los/las usuarios/asde este website debieran facilitar su dirección de correo electrónico paraacceder a algunos de los servicios ofertados podrán manifestar que no deseanrecibir ningún tipo de comunicación que FMP pudiese enviar, siempre que no estéligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio. FMPpondrá a disposición de los/las usuarios/as que se hubiesen inscrito en algúntipo de lista de correo dentro de este website los mecanismos adecuados paradarse de baja de la misma.

 

Copyright FMP, 2010España.  Reservados todos los derechos.

 

Política de Cookies

Este sitio web utiliza las cookies propias y analíticas estrictamente necesarias para optimizar la navegación y mejorar la experiencia de usuario.

Con la mera navegación (con el navegador habilitado para aceptar cookies), el usuario acepta la instalación de cookies, salvo que se oponga, según se detalla en esta Política de cookies.

¿Qué es una cookie?

Una "Cookie" es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso de la web y la navegación por la misma. Son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, o para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias.

Existen diferentes tipos de cookies:

  • Cookies de sesión: se borrarán una vez el usuario abandone la página web que las generó.
  • Cookies persistentes: que permanecen en su ordenador hasta una fecha determinada.  

Relación de cookies utilizadas en nuestra web

  • Cookies propias: Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.Éstas pueden ser usadas para fines técnicos (también denominadas estrictamente necesarias) siendo necesarias para el correcto funcionamiento de la web o para personalización haciendo posible que el usuario puede configurar aspectos como el idioma de la web, etc.
  • Cookies analíticas: Este tipo de cookies se utilizan para recopilar datos estadísticos de la actividad en el sitio web mediante Google Analytics con el propósito de garantizar el mejor servicio posible al usuario.

Si desea obtener más información sobre el tipo de cookies que utiliza Google y cómo las utiliza puede visitar el siguiente enlace: www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/

Garantías y opciones sobre las cookies

En todo momento, y al menos, durante la instalación o puesta al día del navegador, el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, como las cookies de terceros.Además, después de cada sesión puede eliminar todas o algunas de las cookies almacenadas.

Asimismo el usuario puede activar:

  • La navegación privada: Mediante la cual su navegador deja de guardar el historial de navegación, contraseñas de sitios web, cookies y otra información de las páginas que visita.
  • La función de no rastrear: Por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies.

A continuación incluimos los vínculos para gestionar cookies en los navegadores más relevantes:

Tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a todas o algunas de las funcionalidades de nuestra web.