Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Recursos de Empleo (Histórico)

Mujeres 2.0 UNAD

imagen ordenador y logos redes sociales

Marisol Ibáñez. Experta en Orientación Sociolaboral nos la presenta...

UNAD, en su compromiso por mejorar la empleabilidad de las mujeres en situación de exclusión social, lanza una guía básica para la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.


El objetivo principal de esta guía es facilitar el acceso al mercado laboral a quienes tienen más dificultades para encontrar un empleo, articulando estrategias que equilibren las dificultades de acceso y capacitación de hombres y mujeres en los espacios de ciencia y tecnología, mediante el uso práctico y didáctico de los medios que Internet pone a nuestro alcance.


La guía está planteada como una herramienta útil, práctica y de fácil consulta, tanto para profesionales de las entidades de la red que trabajan en proyectos de inserción sociolaboral, como para las personas beneficiarias de estos proyectos. Esta guía responde al compromiso de UNAD de contribuir a superar la brecha digital que afecta a las mujeres y a todas aquellas personas en situación de riesgo de exclusión social, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

Puedes acceder en el siguiente enlace: