Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Con nombre y apellidos

LouLou Cleaners

foto lourdes emprendedora loulou cleaners

¿Cuáles son tus prioridades en este momento?

Loulou Cleaners es una empresa de limpieza ecológica y mi prioridad ahora mismo está en ofrecer un servicio profesional y de calidad, que no perjudique al medio ambiente ni a las personas, que sea accesible a todos.
Debido a que aún no tengo una cartera consolidada de clientes, también mi objetivo es conseguir un potencial de servicios suficientes para el futuro desarrollo de la empresa y poder ofrecer a los trabajadores unas condiciones laborales favorables para su crecimiento profesional y personal.

¿Cómo afronta el día a día "Loulou Cleaners"?

Es necesaria mucha dedicación y motivación, porque cada día es un nuevo reto y es importante verlo con valentía y sabiduría para tomar las decisiones acertadas y saber gestionarlas.

Al emprender este proyecto asumí un alto riesgo personal y profesional, planteándome diariamente que acciones son las más acertadas  para el correcto desarrollo de los servicios y satisfacción de los clientes.

Cuando recibo una llamada de un cliente o una candidata nos busca solicitando empleo, intento siempre averiguar qué es lo que les preocupa, que valoran realmente y qué es importante para ellos, de esta forma puedo adaptar nuestros servicios a lo que necesitan.  

¿Dónde te ves en el corto plazo?

Como empresa líder en el sector de servicios de limpieza ecológica y ser un referente en el mercado.

¿Te ves ya cómo empresaria?

Sí, tengo muy claro a dónde quiero llegar con mi empresa.

¿Cómo ha sido para ti el proceso de hacerte emprendedora?

Muy largo, duro y sacrificado pero mereció la pena cada día y minuto invertido en ello.

¿Qué cosas te ha ayudado en el proceso de emprender?

El creer en mí y en mi sueño, la tenacidad, la constancia y el esfuerzo. De escribir un proyecto a crear y gestionar una empresa de servicios hay un largo camino pero el escribir un plan de empresa me ayudó mucho a convertirlo en una realidad. Estoy muy agradecida al apoyo recibido  de la Federación de Mujeres Progresistas y en especial de Raquel Alcaraz.

¿Por qué alguien debe optar por "Loulou Cleaners" y no por otra empresa del sector?

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad, sin descuidar a nuestros trabajadores, garantizando siempre los mejores resultados. Además, realizamos nuestro trabajo en armonía y respetando el medio ambiente, siendo una de nuestras prioridades colaborar con un futuro sostenible.