Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
SI ESTÁS PENSANDO EMPRENDER...

III Salón Emprende Plus

emprendimiento, igualdad, negocio, emprende plus

Apúntate esta fecha! El próximo 29 de noviembre tienes una cita con la Federación de Mujeres Progresistas y el emprendimiento en III Salón Emprende Plus. Te esperamos en el Vivero de Empresas de Carabanchel del Ayuntamiento de Madrid.

Ya tenemos el programa de la jornada, esperamos que las actividades propuestas te ofrezcan oportunidades reales para avanzar en tu proyecto de negocio.

Tendremos un día lleno de propuestas interesantes: ponencias, asesoramiento de alto rendimiento, comunicación y networking, etc. Todo para que sigas creciendo en tu idea de emprendimiento.

Tendrás la oportunidad de dar a conocer tu proyecto de negocio, independientemente de la fase en la que esté. Así como aprender con las vivencias de otras emprendedoras y compartir conocimientos y experiencias que te ayuden en tu propio proceso.

Además encontrarás stands de diferentes propuestas ya en marcha, escucharemos a empresarias que nos contarán su experiencia, para que te puedas ver reflejada y te ayuden en el desarrollo de tu idea.

Todo esto y mucho más porque queremos ayudarte a crecer, y que el camino hacia el éxito esté unos pasos más cerca. 

¡Inscríbete cuánto antes! No pierdas esta oportunidad.