Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Formación

Formación gratuita para trabajadoras y autónomas

Formación femxa1

Formación autonómica 100% subvencionada por Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, a la cual pueden acceder todas las personas trabajadoras, afectadas por ERTE y autónomas de la Comunidad de Madrid.

Estos cursos gratuitos no representan coste alguno para las participantes y no se restan créditos de formación, ya que la formación no es bonificada.

Los cursos son especialidades recocidas por el SEPE y se imparten en modalidad Aula Virtual, dentro de los temas que abarcan se encuentran: Redes sociales, gestión de la logística, gestión de proveedores, marketing mix, entre otros.

Adicionalmente, las personas que deseen actualizar o mejorar sus competencias en tecnologías de la información (TIC), cuentan con una nueva convocatoria de formación 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Estos cursos se imparten en modalidad online.

Los cursos tendrán inicios en marzo y abril, y la solicitud de las plazas se puede realizar a través de las páginas:

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno_arroba_femxa.com

Formación femxa2