Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Eco: jornadas, formación, premios y más.

Emprende & Co

Imagen Cartel difusión proyecto Emprende & Co

Nace el proyecto “Emprende & Co.” con el objetivo de generar un entorno que apoye al emprendimiento de forma más unificada, dinámica y ágil, en un entorno cambiante que exige rapidez, profesionalidad y foco constante. 

La ejecución del mismo se llevará a cabo a través de jornadas y actividades de reflexión y formativas, así como de espacios de encuentro entre las personas y entidades dedicadas al asesoramiento de personas emprendedoras.

A su vez se generarán redes y puentes entre aquellos, y también junto a otros actores del ecosistema emprendedor para establecer sinergias y dar respuesta a las necesidades de las personas emprendedoras y sus proyectos.

Invitamos a todas las partes implicadas a participar en este proyecto que se pone en marcha con mucha ilusión y con grandes esperanzas de poder establecer sinergias y redes más amplias en el entorno emprendedor.

El próximo 1 de marzo nos ponemos en marcha con una jornada abierta en la que presentaremos los objetivos del proyecto y nos podremos manos al proyecto con espacios de reflexión en lo que aunemos fuerzas y compartamos experiencias, herramientas y conocimientos.