Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Eco: jornadas, formación, premios y más.

III Salón Emprende Plus

emprende plus

El 29 de noviembre tuvimos cita en el Vivero de Empresas de Carabanchel con emprendedoras. En su tercera edición de nuevo una jornada repleta de actividades por y para el emprendimiento de mujeres.

Contamos de nuevo este año con la apertura de Dª. Mª. Concepción Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, a la cual agradecemos al igual que al Ayuntamiento de Madrid su apoyo al emprendimiento y en concreto a la Federación de Mujeres Progresistas para esta jornada.

Las emprendedoras asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar conocimientos, experiencias, contactos, así como asistir a ponencias y reuniones para seguir avanzando con sus proyectos de negocio.

Las colaboraciones en el Salón Emprende Plus son una de las máximas y que agradecemos tremendamente a las personas y organizaciones implicadas, siempre con el objetivo de establecer intercambios desde la filosofía de ganar-ganar, dando la oportunidad de que se den a conocer y establecer sinergias y colaboraciones, a la vez que enriquecen la jornada con su presencia y participación.

No queremos dejar de agradecer a las personas y entidades que participaron de forma activa compartiendo su expertise y que hicieron que la jornada ofreciera de nuevo oportunidades reales de crecimiento, formación y resultados. Esperamos no dejarnos a nadie por mencionar:

emprende plus

Ana García de “Ready 4U” por su ponencia: "Hablando de Marketing Digital: Ruta para hacerte visible y empezar a conseguir clientes."www.ready4u.es

 

Ruth Benzadón de “Negocios & Networking” por su ponencia y dinamización del espacio de networking. – www.negociosynetworking.net

 

Cristina Santiesteban, Ana Rey y René Jong de “Entrepreneurs Organization” por su asesoramiento en la “Reunión de Alto Rendimiento” que se celebró a puerta cerrada con 6 emprendedoras y su proyecto de negocio. – www.eonetwork.org

 

Y por supuesto, agradecemos a todas las asistentes por su participación y asistencia a la jornada, ya que es el sentido de la misma, y que entre todas el Salón Emprende Plus sea un éxito.

Esperamos encontrarnos de nuevo al año que viene o si queréis antes, ya sabéis donde estamos en la Federación de Mujeres Progresistas.

¡Hasta pronto!

 

Raquel Alcaraz

Responsable de Emprendimiento de la Federación de Mujeres Progresistas

@emprende_plus