Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Eco: jornadas, formación, premios y más.

Franquishop

Franquishop

Las personas emprendedoras tienen una cita en Madrid con franquiciadores como posible vía de emprendimiento en la feria de franquicias FranquiShop 2017

Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, las personas asistentes tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicia mediante citas de 30 minutos. Podrán resolver dudas de forma directa y conocer de primera mano los detalles de los modelos de negocio de su interés para comenzar un posible camino empresarial.

Los negocios nacionales e internacionales acudirán a esta feria que celebra su quinta edición, esperando encontrar personas emprendedoras, empresarias e inversoras con ganas de apostar por un futuro empresarial bajo el paraguas de la franquicia.

De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop y consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.

Os dejamos un artículo reciente publicado por Franquishop y en el que hemos participado desde la Federación de Mujeres Progresistas.