Igualate.org - Plataforma de Orientación Socio Laboral con perspectiva de género | federación de mujeres progresista
Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Recursos. Enlaces de Interés

navarraemprende.com

navarraemprende

Se ha constituido la Red de Apoyo al Emprendimiento en Navarra, promovida por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo, con el fin de facilitar y fomentar la creación de empresas.

La red es una de las 25 medidas incluidas en el Plan de Emprendimiento 2013-2015 aprobado por el Ejecutivo Foral para aumentar el número de empresas creadas en Navarra y velar por su consolidación.

Se prestarán servicios de información, orientación, formación y asesoramiento a todas aquellas personas que quieran crear una empresa o establecerse como autónomas de forma eficaz y eficiente.

Otro de los objetivos de la red es convertirse en un punto de encuentro para compartir experiencias y puntos de vista, y para el debate e intercambio de ideas sobre la mejora del apoyo al emprendimiento. Para ello, la red aspira a contar con el mayor número posible de miembros.

Através del portal web www.navarraemprende.com, impulsado por el Gobierno de Navarra, y de carácter público-privado, se ofrecen contenidos divulgativos, prácticos y de interés al servicio de las personas emprendedoras y autónomas de Navarra.